MULTIFUNCIONAL EN CASA: ¿POR QUÉ DEBES TENER UNA?

Como siempre hemos dicho, el ejercicio físico es muy importante para mantenernos en forma y mantener nuestro cuerpo en perfectas condiciones. Sin embargo, muchas veces no tenemos tiempo libre suficiente para ir al gimnasio o salir a correr.

Por ello, las máquinas multifuncionales se han convertido en el complemento perfecto para mantenernos activos de manera rápida y sencilla, gracias a la gran variedad de ejercicios que te ayudan a desarrollar todo tu cuerpo. ¿Cuáles son los beneficios de tener una casa?

MULTIFUNCIONALES: todo en uno

Una máquina multifuncional es un aparato que permite realizar varias actividades distintas en una misma máquina. Con ella, podrás hacer abdominales, sentadillas, flexiones de brazos y otros tipos de ejercicios sin tener que cambiar de equipo ni de espacio. Esto hace que sea una de las más buscadas para armar un gimnasio en casa, ya que permite aprovechar al máximo el espacio y tener un entrenamiento más completo. Pero, también ofrecen los siguientes beneficios:

1. Son cómodas: Los beneficios de la máquina de ejercicios multifuncional en casa son muchos. Uno de los principales es que estas máquinas ofrecen comodidad y flexibilidad a la hora de ejecutar cualquier tipo de actividad física. Al ser un equipo integrado permite montar un mini gimnasio que, aunque sea pequeño te brindará rutinas completas.

2. Fácil instalación: Aunque trae varios complementos, la instalación de una máquina de ejercicio multifuncional en casa es muy sencilla. La mayoría de los modelos se pueden montar fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas profesionales, solo siguiendo las instrucciones de la máquina, lograrás instalarlas sin ayuda extra.

3. No es complejo de usar: Están acondicionadas para cualquier persona, incluso aquellas que no tienen ningún tipo de experiencia previa en el mundo del fitness. Eso sí, es importante que definas una rutina a seguir: ¿Qué quieres lograr? ¿Cuánto tiempo piensas dedicar cada día? ¿Qué tipo de ejercicios te gustan? Todo esto ayuda a determinar cuál es tu meta al utilizarla.

4. Reduce el riesgo de lesiones: Estas máquinas permiten realizar una rutina completa sin moverse del sitio. Ya que el ejercicio se concentra en un tiempo y lugar concreto, se minimizan las posibilidades de sufrir una lesión al evitar los desplazamientos de una máquina a otra. Su eficacia depende del uso adecuado, pero también es importante que el usuario se acostumbre a los movimientos que realiza con cada unidad para mejorar su rendimiento.

Encuentra la multifuncional adecuada para ti

Ya hemos visto que estos equipos combinan diferentes tipos de ejercicios y los hacen fácilmente. Sin embargo, hay muchos modelos de máquinas multifuncionales disponibles, así que es importante saber cuál comprar para que sea realmente útil. Con un poco de investigación, encontrarás la mejor opción para ti.

Afortunadamente en Fitness Market trabajamos con las mejores marcas del mercado y nos esforzamos por ofrecerte las mejores opciones para que disfrutes de una vida saludable. Los productos que distribuimos han pasado por diferentes pruebas en la fase de fabricación: robótica, testeo, entre otros.

  • Life Fitness. Las multifuncionales de Life Fitness entregan una variedad de ejercicios para todo el cuerpo en un diseño que ocupa poco espacio. Esta máquina compacta ofrece entrenamiento de fuerza fácil de usar con movimientos fijos biomecánicamente correctos.
  • Athletic. Las máquinas Athletic son sinónimo de usabilidad, durabilidad y bienestar. Posibilitan ponerte en forma, quemar calorías y aclarar tu mente mientras te ejercitas gracias a su diseño ergonómico, cómodo y seguro te permite trabajar pectorales, espalda, dorsales y piernas.
  • Hammer Strength. Es la marca número uno para los atletas de élite porque puede soportar el uso extremo que exige y, lo que es más importante, está diseñada para brindar resultados. Los equipos se prueban para superar los estándares de la industria, lo que garantiza que pueden soportar hasta años de los programas de entrenamiento más intensos.

Contáctanos: 

    • Av. Guillermo Prescott 355, San Isidro – Lima

    • mercadeo@fitnessmarket.com.pe

    • +51 932 108 647

    • Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

    • Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.