COMPRESSPORT: MAYOR RENDIMIENTO Y CONFORT EN TUS ENTRENAMIENTOS

En el mundo de los deportes, la constancia en importante para mejorar nuestro rendimiento. Sin embargo, una de las claves para lograrlo, es elegir la indumentaria adecuada, de lo contrario podríamos sufrir lesiones, experimentar incomodidad o irritabilidad por usar una prenda inapropiada. Por esa razón, muchas marcas de equipamiento deportivo están intentando acercarse cada vez más a los atletas mejorando sus diseños.

Una de ellas es Compressport, firma experta en diseñar prendas de compresión para deportistas de élite, aportándoles beneficios fisiológicos, pero también acompañándolos en cada momento de su camino profesional. Gracias a la tecnología de punta que incorpora en su proceso, es el elemento ideal para apoyar, proteger y estimular tus músculos. Conozcamos más en este post de Fitness Market, distribuidor oficial de Compressport Perú.

¿QUÉ ES LA ROPA DE COMPRESIÓN?

Es bien sabido que la calidad de los materiales es vital para el rendimiento en el deporte. Aunque las prendas compresivas comenzaron a utilizarse con fines médicos como método de tratamiento postoperatorio hace décadas, no fue sino hasta principios de los años ‘90, que la tecnología de compresión comenzó a aplicarse en disciplinas de alto rendimiento, como el atletismo y la gimnasia, siendo bastante demanda hasta el día de hoy.

Su objetivo principal es mantener el calor corporal sin sudoración en deportes que requieren fuerza y velocidad. Debido a que es un tipo de prenda que va ceñida al cuerpo, presiona los músculos sin dejar de aportar comodidad. Esta presión favorece la circulación de la sangre durante el ejercicio (hasta un 40%) y la recuperación post carrera durante el reposo (hasta un 30%). Además, reduce también el riesgo de padecer lesiones.

PRENDAS PARA VERDADEROS ATLETAS

Es el momento de decidir el tipo de ropa deportiva que necesitas para tus entrenamientos. Encontrar la ropa adecuada puede ser difícil, ya que no es lo mismo correr en un clima cálido que hacerlo en un ambiente frío. Por suerte existe Compressport. Se trata de una de las marcas en compresión de mayor reconocimiento en el mundo entero, especializada en el running, triatlón, senderismo y cualquier otra actividad física de máxima competencia.

Gracias a que está compuesto por un equipo de diseñadores con un alto nivel técnico y experiencia en entrenamiento deportivo, crean prendas que cubren todas las demandas de los deportistas profesionales. Todos los productos están desarrollados con tecnología sin costuras para brindar beneficios fisiológicos y una comodidad óptima. En Compressport confían en la innovación como base para lograr el mayor rendimiento posible.

NO BUSQUES MÁS, FITNESS MARKET LO TIENE

Ahora que ya sabes todos los beneficios, el aporte extra de estabilidad y firmeza que te aportan las prendas Compressport para conseguir movimientos más estables y eficientes, te estarás preguntando ¿dónde puedo encontrarlo? la respuesta es simple: en Fitness Market. Con su extensa gama de productos, podrás hallar todo lo que necesitas para desarrollar tu actividad física de forma cómoda y confortable.

No solo nos limitamos a ropa para atletas de élite, aquí también podrás encontrar accesorios y equipo deportivos. Desde mancuernas, barras, discos, hasta bicicletas, caminadoras y elípticas. Nos esforzamos día a día por darle lo mejor a nuestros clientes con productos de calidad y que pueden usar donde quieran y cuando quieran porque somos expertos en equipamiento de gimnasios.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Ahora lo sabes, aquí encontrarás todo lo que necesitas para entrenar donde quieras porque tus objetivos fitness son también los nuestros, por eso trabajaremos juntos para conquistarlos. Si tienes cualquier duda sobre los productos Compressport, nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte. No esperes más y anímate a dar el paso hacia una nueva forma de hacer deporte. ¿Estás listo?

Para conocer más sobre nuestro festival de accesorios y descuentos superincreíbles que tenemos para ti, no dudes en visitar nuestro catálogo dando Clic Aquí. También puedes llamar al (+51) 932 108 647 o dejarnos un mensaje en correomercadeo@fitnessmarket.com.pe. Encuéntranos en Av. Guillermo Prescott 355, San Isidro – Lima de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. Fitness Market, los expertos en equipamiento de gimnasios.

? Visita nuestro catálogo de Compressport: ?

https://www.fitnessmarket.com.pe/c/ropa/

Contáctanos: 

    • Av. Guillermo Prescott 355, San Isidro – Lima

    • mercadeo@fitnessmarket.com.pe

    • +51 932 108 647

    • Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.
    • Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.