CONSIGUE UN CUERPO FITNESS DESDE CASA ESTE VERANO CON PRODUCTOS ATHLETIC

Con la llegada del verano es inevitable preocuparse por lucir una figura envidiable. Aunque lo ideal es hacerlo los 12 meses del año, el hecho de llevar prendas más ligeras y empezar a mostrar partes de nuestro cuerpo que estaban ocultas bajo las prendas de abrigo, nos invita a estar atentos a nuestra imagen y potenciar lo mejor de el.

Pero no siempre nos podemos permitir el lujo de ir a un gimnasio. El tiempo, el trabajo y otros factores resultan desfavorables para lograr nuestra meta. La buena noticia es que podemos lograr un cuerpo fitness sin salir de casa. Lo único que debemos tener es constancia, motivación, voluntad y por supuesto, los accesorios deportivos de Athletic.

Claves para tener un cuerpo fitness desde casa

El verano es la mejor época del año para cuidarnos y estar en forma. Es posible tener un cuerpo fitness desde casa durante esta temporada siguiendo algunas pautas y manteniendo una rutina de ejercicios adecuada. A continuación, te damos algunas sugerencias para lograrlo:

1. Establece tus metas: ¿Qué quieres lograr con tu cuerpo fitness? ¿Quieres aumentar la masa muscular o perder grasa? ¿Quieres tener un abdomen más plano o tonificar tus brazos? Teniendo en cuenta tus objetivos, podrás diseñar un plan de entrenamiento adecuado para ti.

2. Haz ejercicio de forma regular: Para tener resultados, es importante que hagas ejercicio de forma regular, al menos tres veces por semana. Puedes elegir entre diferentes tipos de entrenamiento, como cardio, entrenamiento de fuerza o yoga, y variar tus rutinas para no aburrirte.

3. Sigue una dieta balanceada: La alimentación es fundamental para tener un cuerpo fitness. Trata de comer alimentos saludables y variados, como frutas, verduras, proteínas y carbohidratos, y evita aquellos procesados y azúcares refinados. También es importante beber suficiente agua para mantenerte hidratado.

4. Descansa adecuadamente: El descanso es esencial para que tus músculos se recuperen después del entrenamiento. Trata de dormir al menos 7-8 horas por noche y evita el estrés, ya que puede afectar negativamente a tu cuerpo y a tu rendimiento físico.

5. Sé consistente: No esperar resultados inmediatos es clave para alcanzar tus metas de fitness corporal. Sé constante con tu entrenamiento y tu dieta, y verás cómo poco a poco comienza a notar cambios en tu cuerpo.

No dejes de lado los complementos deportivos

Los complementos deportivos son una de las piezas clave para conseguir un cuerpo fitness, ya que nos permiten trabajar fuerza, intensidad y resistencia. Además de ser muy versátiles, tienen la ventaja de que con ellos puedes crear un ambiente confortable y práctico dentro de la comodidad de tu hogar para facilitar tus actividades físicas.

Por esa razón, con más de 10 años en el mercado peruano, en Fitness Market contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar la solución más adecuada para que consigas tu objetivo. En nuestra tienda online encontrarás una selección de accesorios de una de las mejores marcas del mercado, Athletic, que te ayudará a construirte tu propio gym en casa.

Estos son algunos implementos básicos que no te pueden faltar:

• Kettlebells. Ideales si tu objetivo es ganar fuerza y, sobre todo, trabajar la resistencia.

• Bandas de resistencia. Se emplean para el entrenamiento con el objetivo de aumentar la musculatura y se pueden utilizar para un entrenamiento completo de todo el cuerpo.

• Discos de pesas. Son una herramienta de entrenamiento muy versátil, que pueden usarse incluso sin la barra. Con ellos se pueden ejercitar la mayoría de músculos del cuerpo,

• Escalerilla de agilidad. Al igual que los discos de pesas, son bastante versátiles. Es un aparato simple que ayuda a realizar un entrenamiento funcional de coordinación y agilidad.

Contáctanos: 

    • Av. Guillermo Prescott 355, San Isidro – Lima

    • mercadeo@fitnessmarket.com.pe

    • +51 932 108 647

    • Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

    • Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.