¿QUIERES UNA BICICLETA DE SPINNING? RECOMENDACIONES QUE DEBES TENER EN CUENTA

La bicicleta de spinning es una de las máquinas de cardio que gozan de gran popularidad entre deportistas y personas fitness debido a las amplias posibilidades de entrenamiento que ofrece. No suele ser fácil escogerla y diferenciarla de otras que ofrecen una experiencia similar, pero si ya te has decidido, Fitness Market tiene una serie de recomendaciones que te ayudarán a hacer la elección correcta. ¿Sabes cuál puede ser la mejor para ti? Te ayudamos.

¿QUÉ SABER ANTES DE COMPRAR UNA BICICLETA DE SPINNING?

Presupuesto de compra Es importante analizar el costo de las diferentes opciones y compararlas con los beneficios que ofrecen. Aunque un precio económico es atrayente, a decir verdad, solo te resultará adecuado si busca algo a corto plazo. Por el contrario, invertir en una buena bicicleta te generará mayor rentabilidad en el futuro, ya sea que la busques para uso personal o para uso corporativo, como en gimnasios, por ejemplo.

Calidad Otra cosa a la que debes prestar atención a la hora de comprar una bicicleta de spinning es la calidad. No es lo mismo adquirir una bicicleta de gama media-baja que una de gama alta. La calidad determina la durabilidad y resistencia del producto, por lo que vale la pena gastarse más dinero en una diseñada con materiales resistentes que te darán muchos años de servicio sin problemas.

Nivel de experiencia Elige un aparato que se adapte a tus necesidades. Si eres un principiante, la mejor opción es comprar una bicicleta con asientos más cómodos y con menor grado de inclinación. Si eres un usuario avanzado, puedes elegir una con mayor inclinación y otras funciones para entrenar con mayor intensidad. Eso sí, conforme vayas entrenando tu nivel aumentará, así que inclínate por aquella que sea lo más completa posible.

Rendimiento y estabilidad Recuerda que no solo estás comprando el equipo, también compras la experiencia que vas a vivir y todo lo que hay que considerar para entrenar en ella. Por eso, rendimiento y estabilidad son dos conceptos que debes tener muy en cuenta para que puedas realizar cualquier tipo de rutina sin problemas. Elige una bicicleta que sea fácilmente manejable, con un peso apropiado y con buena resistencia.

Marca Por último y no menos importante. El estado del mercado y los avances tecnológicos han sido los responsables de que las marcas más prestigiosas compitan por el primer puesto. En busca de darte lo mejor, Fitness Market pone a tu disposición las siguientes marcas, consideradas las mejores dentro del rubro:

- ICG by Life Fitness: En su continua búsqueda de la excelencia, Life Fitness desarrolló la familia de productos ICG inspirada en las exigencias de los clientes por todo el mundo. Su diseño moderno combina tecnología de alta calidad con diversas funciones para un ambiente atractivo y energético. Aquí se combinan el ecosistema digital de ICG® con ICG® Connect, la guía de intensidad Coach By Color® y el medidor de potencia WattRate® para brindar sesiones de entrenamiento de ciclismo interior de ICG sean efectivas y motivadoras.

- Schwinn: Gracias a su excelencia en cuanto a calidad, durabilidad y resistencia, es una de las marcas mas solicitadas del mercado. Schwinn ofrece una línea completa de soluciones cardiovasculares innovadoras y asequibles: bicicletas verticales y reclinadas diseñadas con elegancia, que integran las últimas aplicaciones, innovaciones y opciones de entretenimiento. Estas están diseñadas para diversos usos, ya sea para principiantes o una opción profesional.

Cabe resaltar que todas las marcas que distribuimos, han pasado por diferentes test de pruebas en la fase de fabricación que garantizan la calidad del producto y su seguridad en el uso al cumplir con los estándares más exigentes en la industria del spinning. Además, por tu compra, gozarás de 1 año de garantía en compras corporativas y 6 meses en compras particulares. No esperes más y anímate a dar el paso hacia una nueva forma de hacer deporte. ¿Estás listo?

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Llamanos al (+51) 932 108 647 o dejarnos un mensaje en correo: mercadeo@fitnessmarket.com.pe Encuéntranos en Av. Guillermo Prescott 355, San Isidro – Lima de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. Fitness Market, los expertos en equipamiento de gimnasios.

Contáctanos: 

    • Av. Guillermo Prescott 355, San Isidro – Lima

    • mercadeo@fitnessmarket.com.pe

    • +51 932 108 647

    • Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.
    • Sábados de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.