Devoluciones y Garantías

Para cambios, devoluciones, reembolsos y retractos.


El cliente cuenta con 5 días hábiles después de la entrega del producto, para solicitar reembolso del dinero por retracto. (aplica únicamente para compras online).


El cliente podrá retractarse, hacer un cambio o devolución en los siguientes casos:

  • a) Si el artículo presenta alguna imperfección o defecto en su funcionamiento de fábrica, se procede a realizar el cambio por otro artículo de la misma referencia o en su defecto por otro artículo distinto al que solicitó del mismo valor, en caso sea mayor el valor, el cliente cancelará la diferencia previa coordinación. Tiempo de respuesta cinco (5) a diez (10) días hábiles, tiempo que se demora el despacho del artículo de reposición.
  • b) Cuando el cliente no se encuentra satisfecho con el artículo que compró, tiene un plazo de cinco (5) días hábiles para poder realizar el cambio por otro artículo distinto al que solicitó. (El Producto debe estar en óptimas condiciones de venta, con su empaque y etiquetas correspondientes, de lo contrario no procederá la devolución o el cambio). Después de informar a Fitness Market, y este todo correcto el tiempo de respuesta es de cinco (5) a diez (10) días hábiles, tiempo que se demora el despacho del nuevo artículo solicitado.

Para el proceso de devoluciones, el cliente debe:


Enviar un correo a directoraventas.fm@fitnessmarket.com.pe o comunicarse al 982 099 018 , detallando las razones de retracto.


El cliente será contactado en los siguientes tres (3) días hábiles donde el cliente detalla las razones del retracto o desiste de compra, se coordina la recolección de artículos y se enviará el formato de reembolso al correo señalado en el pedido web. Este formato de reembolso será enviado al área contable, el cual tiene un rango de 30 días hábiles para proceder con el extorno a las cuentas señaladas del cliente.


Una vez llega el artículo a Fitness Market se hace la revisión del estado del mismo, y posteriormente el área de servicio al cliente procede a radicar los documentos anteriormente mencionados (formato reembolso y certificación bancaria) para hacer la devolución de dinero correspondiente.


Tiempo estipulado de trámite de 30 días hábiles.


Para el proceso de cambios, el cliente debe:


Enviar un correo a directoraventas.fm@fitnessmarket.com.pe o comunicarse al 982 099 018, detallando las razones del cambio.


El cliente deberá tener en cuenta que:

  • En caso de que el artículo presente alguna imperfección, se procederá a realizar el cambio por otro artículo de la misma referencia o en su defecto por otro artículo distinto al que solicitó. El tiempo de respuesta es de cinco (5) a diez (10) días hábiles, tiempo que se demora el despacho del artículo de reposición.
  • En caso de insatisfacción, el cliente tiene un tiempo estimado cinco (5) días para poder realizar el cambio por otro artículo distinto al que solícito. Después de escalada la novedad, el tiempo de respuesta es de cinco (5) a diez (10) días hábiles, tiempo que se demora el despacho del nuevo artículo solicitado.